martes, 6 de marzo de 2007

Usar y tirar


8 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

jajaj! me ha tardado un buen rato en aparecer la imagen y pensaba que me iba a salir otra cosa xDD! Pero esto también vale.
saluditos mañaneros:)

Anónimo dijo...

Hombre...no estaría mal, pero con la condición que se queden los recuerdos....o que sean quita y pon!

Un besito.

Anónimo dijo...

It's funny... ;P

Un saludete.

Cyn dijo...

Ay no sé, creo que yo me quedo con la versión antigua, siempre he sido mala para las nuevas tecnologías...

(oiga, ya abrimos el blog de la página "la tramontana", lo esperamos por ahí, para que vea el concepto y eso)

Muchos saludos!

Cyn dijo...

jajaja me faltó la dirección, perdón, siempre me pasa:

http://latramontana.blogspot.com/

Cyn dijo...

Se le extraña por acá, ¿cuándo vuelve?

Anónimo dijo...

Vuelvo a pasar...te dejo un rastro de arena..para cuando vuelvas.

Anónimo dijo...

arss com va x akells mons??? ni un email eeh.. dsd luego... bueno ja m'ha dit la joana q t'ho estas passant massa be i tot! jejeje

vagi beee