jueves, 1 de febrero de 2007

El error

No entiendo qué ha podido salir mal. Les he dado la facultad de vivir y, sin embargo, han decidido matar. Les he dado la facultad de amar, pero, contrariamente a eso, han empezado a odiar. Les he dado la oportunidad de ser libres, pero han decidido crear fronteras, encerrarse en ellas y destruirse por un puñado de tierra. Les he dejado dominar el mundo, y se han convertido en simples y crueles depredadores.
- ¿Les has enseñado a perdonar?
- ¿Perdonar? Sabe Dios qué será eso...

4 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

Buenas! He leido tu mensaje de Inforol y me he pasado por tu blog. He empezado hace poco uno en el que pretendo ir apuntandome todos aquellos textos que quiero mantener por escrito en algun sitio, ya sea poesia, novela, columnas de opinion...además de algunas fotografias con pinturas que me gustan, etc...No sé de mucha gente con mis gustos ni tampoco tengo práctica con esto de los blogs;)...pero me encantaria saber de gente con los mismos intereses! La literatura es mi gran vicio, estoy muy interesada por ella y la cultura en general. Saludos. Apunto tu blog para pasarme por aqui:)!

Anónimo dijo...

Entonces ¿el ser humano se decanta por el mal por naturaleza? Gran cuestión...

Una sonrisa. Ya te he agregado a mis enlaces.

Anónimo dijo...

He cambiado de dirección. En mi nick encontrarás la nueva, pero en la bitácora de Errantes también he colgado un enlace.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo q tu relato es muy profundo realmente me ha legado al hondo hondo de mi aparato circulatorio central, esto es, el corazón. Y valgame Diós cuan razonamiento tienes sobre el sentido de aquello q llamamos vida en antagonia con aquel concepto que no es otra cosa que la carencia de la misma, la muerte, me pasaré mas por aquí pues tu talento practicamente rivaliza con el mío.