sábado, 17 de febrero de 2007

La quería

- Te quiero.
Estas dos palabras, pronunciadas de forma sutil, inesperada, acababan de romper un incómodo silencio en medio de una extraña y desordenada noche.
- ¿Qué? – Dijo ella desorientada y sorprendida, clavándome una mirada que era toda ella un signo de interrogación.
- Te quiero. – Repetí.
- Creo que no eres consciente de lo que me estás diciendo – respondió ella, asustada, intentando ganar unos segundos para conseguir sobreponerse a la confusa situación.
- Puede ser, pero te quiero. – Dije con aún más elocuencia.
- Pero tú tienes mujer. – Me recriminó.
- Pero te quiero.
- Y tienes dos hijas.
- Te sigo queriendo aún más.
- ¡Nuestra relación es imposible!
- Te quiero con locura.
Indecisión.
- Yo también te quiero. –Me confesó ella al fin rendida.
- Casémonos. –le insté.

- ¿Aquí? ¿Ahora?
- Sin más. Porque te quiero.
- ¿Y los invitados? ¿Y los vestidos? ¿Y la ceremonia? ¿Y los anillos?
- Al diablo con todo. Simplemente te quiero.
La cogí de la mano y nos besamos. Nos besamos durante largo rato. Nos besamos como si fuéramos a colapsar el mundo, a detener el tiempo.
Finalmente, una leve sonrisa.
- Por dios, Toni. Por un momento creí que todo esto iba en serio.
Nos volvimos a besar.
Tras esa cita perdimos el contacto y no volví a ver jamás aquella joven muchacha de ojos dulces y sonrisa fácil.
Ella no lo sabía, y quizá hubiera debido decírselo. Pero, con el tiempo, me di cuenta de que la quería.





7 comentarios:

isaac dijo...

jajajjajajaj

que poca

jajajajajja

Anónimo dijo...

Está bien como ejercicio literario, bien escrito y mantiene la tensión hasta el final. Nos muestra esa pasión desenfrenada y carente de razón que a veces nos invade, que nos lleva a hacer todo aquello que en una postura normal ni se nos pasaría por la cabeza.

Una sonrisa.

Cyn dijo...

Me encantó la historia... Seguramente porque todos hemos pasado por eso alguna vez... Yo muy recientemente =P

Nos estamos leyendo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Me has dejado muy desconcertada!!!
Ahora ya no se que pensar... le dijo eso pero no se vieron mas... sera que...

Besos!

AVE FÉNIX dijo...

También desconcertada...Quizá hay otras prioridades más prioritarias, para algunas personas..

AVE FÉNIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonsaulo Magno dijo...

Sí, a veces la pasión no atiende a razones...