domingo, 4 de febrero de 2007

Punto de libro


Aquí dejo la sencilla plantilla de un punto de libro que he creado para entretenerme. El proceso que yo he hecho ha sido imprimir el dibujo en una hoja -antes de eso podéis ensanchar la imagen des del mismo Word para que adquiera el tamaño deseado-, recortarlo y engancharlo en una cartulina de las mismas dimensiones -en mi caso dorada, un color que a mí me gusta mucho-. Así, en un par de minutos puedes lucir un punto de libro nuevo y completamente personalizado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

molt original albert!

Anónimo dijo...

Wa wa wa!!! ¿¡Por dios dónde se esconde la luz del día!? ¿Cómo tan ínfimo detalle puede depararme tal alegría?

Sí, no estoy simulando a Shakespeare, o sí, pero no miento. Me has traído a la mente toda mi infancia, cuando no andaba más que todo el día creando y creando y buscando más forma de inventar cosas. Siempre he sido muy creativo y en cierto modo me has traido todo eso de golpe con este post y me he identificado. Y precisamente marcapáginas de estos andaba yo estos días pensando sobre ellos, puesto que he recibido en una entrega de libros uno que me gusta bastante y lo estoy usando en la novela en la que ando sumergido; pero me apunto todo esto, y mañana mismo me fabrico los míos propios.

¡Gracias por ofrecerme un aliento de mi infancia!

Una sonrisa.

AVE FÉNIX dijo...

Qué bien! para mi colección! voy cogiendo de todas partes donde encuentro, jeje! pero éste sí que es original:))y los que más me gustan son los "artesanales":)

Anónimo dijo...

Decidido, voy a empezar a coleccionarlos yo también. Una amiga hace poco me comentó que lo hacía y me atrajo la idea, es más, le tengo prometido regalar uno de madera con forma de jirafa u otros animalitos que tengo bastante graciosos desde pequeño, pero ahora me lo estoy pensando. Jiji.

Una sonrisa.

Anónimo dijo...

Que original, yo me lo guardo eh!!!

Besos :D