martes, 20 de febrero de 2007

Life Lessons

Life lessons. Setiembre de 2006.

Vivimos rodeados de carteles, señales y anuncios que nos bombardean diariamente con mensajes, conductas e incitaciones. Sin embargo, hay algunas advertencias que pueden ser, metafóricamente, extrapolables a nuestra propia existencia. "Watch your step", reza la fotografía de arriba. O, lo que es lo mismo: ten cuidado dónde pones los pies, pues puedes tropezar. Una útil advertencia de la que carecemos en nuestras vidas cuando debemos tomar decisiones arriesgadas.

5 comentarios:

AVE FÉNIX dijo...

Me hubiera venido bien en algunos momentos decisivos de mi vida haberme encontrado un cartel que me indicará que tuviese cuidado con donde pongo el pie, o un STOP bien grande, o un "Peligro, zona pantanosa...." jajaj! Quizás los había (estamos rodeados de carteles!)pero a veces prefiero finjir que no veo el lado símbolico que tienen siempre las cosas.
saluditos;)!

Anónimo dijo...

Me pasa algo similar, no es que finga no ver el lado simbolico de los carteles.
Directamente no lo veo!! demasiadas veces ando en " mi mundo" como para prestar una atención extrapolar a los carteles...

Igual debería empezar a hacerlo

Anónimo dijo...

Yo los miro siempre...desde pequeña aunque no encuentr el sentido figurado ni real de algunos!!

Un saludito!

Anónimo dijo...

A veces olvidamos que las cosas son más sencillas de lo que parecen, y que un solo mensaje nos puede hacer guiar mejor nuestros pasos; pero irremediablemente hemos de tropezar, estamos hecho de equivocaciones.

Una sonrisa.

Cyn dijo...

Me gusta ese aire urbano de sus post... los avisos? a veces es mejor tomar riesgos, aunque sí, uno que otro cartelito sin duda sería de utilidad...

Muchos saludos!